No soy una tienda,
soy miles.

Preguntas frecuentes / FAQ

¿Qué es Helena?

Helena es el Marketplace para los amantes y creadores del diseño. Nos dedicamos a encontrar marcas y productos únicos cargados de historias que merecen ser contadas.

¿Qué tipo de marcas hacen parte de la comunidad?

Nuestra comunidad se compone de marcas y diseñadores emergentes que sabemos te vas a enamorar de sus historias como nosotros lo estamos. Además vas a encontrar marcas y diseñadores establecidos que sabemos que amas. Cada uno de estos creadores están comprometidos en fomentar dinámicas de consumo responsable al contar con prácticas conscientes.

¿Qué tipo de productos hacen parte de la comunidad?

Por ahora Moda: mujer y hombre próximamente, diseño y niños.

¿Debo registrarme para comprar en Helena?

Si, para poder comprar y/o reservar un producto debes estar registrado. Para este proceso requerimos tu correo y teléfono real para hacer efectivo el registro

¿Cómo es el proceso de compra en Helena?

Tienes diferentes opciones:

  • Puedes comprar el producto en la página y recibirlo donde estés.
  • Puedes reservarlo en tienda, probarlo primero y después comprarlo.

Más adelante tendremos más sorpresas para ti.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Pagos seguros por Wompi un producto de Bancolombia.

  • Visa, Mastercard, American Express.
  • Botón PSE.
  • Nequi.
  • Transferencias Bancolombia.

¿Cómo funcionan los envíos?

Los pedidos de Helena son enviados de lunes a viernes, entre las 10:00 am y 7:00 pm. Ofrecemos dos servicios:

  • Envíos tradicionales los cuales serán gratuitos por compras superiores a $250,000, toman 3 días hábiles. Los costos de envío dependen del destino de tus artículos. Bogotá $6,000 resto de ciudades $10,000. Por el momento realizamos envíos nacionales ( Colombia ) próximamente ofreceremos envíos internacionales.
  • Servicio de envío express solo en la ciudad de Bogotá donde entregamos el mismo día que el artículo es comprada. Tiene un costo adicional de $ 10,000. Este servicio solo está activo de lunes a sábado de 10:00am a 7:00pm. Domingo y festivos no aplica.

¿Cuáles son las condiciones de devolución?

El servicio es gratuito, solo debes escribir a hola@soyhelena.co, re enviarnos el recibo de compra y nosotros te explicaremos el procedimiento de recogida y cambio del producto. No hacemos devolución de dinero y tienes 30 días para hacer cualquier cambio.

¿Cómo reservo un producto en tienda?

Escoge un producto y dale al botón de "comprar", ahí encontrarás la opción de "Reservar en tienda", nosotros nos encargamos que tu producto esté reservado en el establecimiento. Guardamos tu antojo por 4 horas, para que puedas ir a verlo y probarlo en físico.

¿Las reservas en tiendas tienen un valor adicional?

No, las reservas no tienen ningún costo adicional.

¿Cómo me suscribo al newsletter?

Es muy fácil solo debes registrarte como usuario en: Soyhelena.co, una vez registrado recibirás todas nuestras últimas noticias.

¿Puedo cancelar mi cuenta en Helena?

En el momento que lo desees, solo debes ingresar a tu perfil y encontrarás la opción.

¿Los precios exhibidos incluyen IVA?

Si, todos nuestros precios tienen IVA incluído.