No soy una tienda,
soy miles.

Preguntas frecuentes Helena y Last but not Least

En soyhelena.co queremos ofrecerte la mejor y más completa experiencia, es por esto que dentro de nuestra plataforma vas a encontrar dos universos paralelos para que puedas disfrutas del inmenso talento Latinoamericano.


Helena

¿Qué es Helena?

Helena es el lugar ideal para los amantes y creadores del diseño. Nos dedicamos a encontrar marcas y productos únicos cargados de historias que merecen ser contadas.

En Helena tienes diferentes oportunidades de vivir lo mejor del diseño en un solo lugar.

Vas a encontrar diferentes tiendas, marcas/ diseñadores y sus productos.

¿Qué tipo de marcas hacen parte de la comunidad?

Nuestra comunidad se compone de marcas y diseñadores emergentes que sabemos te vas a enamorar de sus historias como nosotros lo estamos. Además vas a encontrar marcas y diseñadores establecidos que sabemos que amas.

¿Qué tipo de productos hacen parte de la comunidad?

Por ahora Moda: mujer y hombre próximamente, diseño y niños.

¿Debo registrarme para comprar en Helena?

No, puedes hacerlo sin tener que registrarte.

¿Cómo es el proceso de compra en Helena?

Tienes diferentes opciones:

  • Puedes comprar el producto en la página y recibirlo donde estés.
  • Puedes reservarlo en tienda, probarlo primero y después comprarlo.

Más adelante tendremos más sorpresas para ti.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Pagos seguros por Wompi un producto de Bancolombia.

  • Visa, Mastercard, American Express.
  • Botón PSE.
  • Nequi.
  • Transferencias Bancolombia.

¿Cómo funcionan los envíos?

Cada uno de nuestros aliados se encarga de despachar el producto para que llegue a tus manos lo antes posible. Tarifa básica de $8.000 a nivel nacional.

Contamos con un servicio de envío express solo en la ciudad de Bogotá donde entregamos el mismo día que el artículo es comprado. Tiene un costo de $ 10,000. Este servicio solo está activo de lunes a sábado de 10:00am a 7:00pm. Domingo y festivos no aplica. Si quieres comprar y pedir tus productos con este servicio puedes comunicare con nosotros por medio de nuestra linea de Whatsapp 3028322618.

¿Cuánto tardan los envíos?

5 días hábiles | Nota: durante la contingencia mundial podemos presentar retrasos.

¿Cuáles son las condiciones de devolución?

En nuestra política de cambios y devoluciones puedes conocer todas especificaciones.

¿Cómo reservo un producto en tienda?

Escoge un producto y dale al botón de ‘comprar’, ahí encontrarás la opción de ‘Reservar en tienda’, nosotros nos encargamos que tu producto esté reservado en el establecimiento. Guardamos tu antojo por 4 horas, para que puedas ir a verlo y probarlo en físico.

¿Las reservas en tiendas tienen un valor adicional?

No, las reservas no tienen ningún costo adicional.

¿Cómo me suscribo al newsletter?

Es muy fácil solo debes registrarte como usuario en: Soyhelena.co, una vez registrado recibirás todas nuestras últimas noticias.

¿Puedo cancelar mi cuenta en Helena?

En el momento que lo desees, solo debes ingresar a tu perfil y encontrarás la opción.

¿Los precios exhibidos incluyen IVA?

Si, todos nuestros precios tienen IVA incluido.


Last but not least

¿Qué es Last but not least?

El lugar que soñabas donde puedes comprar productos de los diseñadores que amas en precios que te encantan y con descuentos imperdibles.

¿Qué tipo de marcas hacen parte de la comunidad?

Nuestra comunidad se compone de marcas y diseñadores emergentes que sabemos te vas a enamorar de sus historias como nosotros lo estamos. Además vas a encontrar marcas y diseñadores establecidos que sabemos que amas. Cada uno de estos creadores están comprometidos en fomentar dinámicas de consumo responsable al contar con prácticas conscientes.

¿Qué tipo de productos hacen parte de la comunidad?

Por ahora Moda: mujer y hombre próximamente, diseño y niños.

¿Debo registrarme para comprar en Last but not least?

No, puedes hacerlo sin estar registrado.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Pagos seguros por Wompi un producto de Bancolombia.

  • Visa, Mastercard, American Express.
  • Botón PSE.
  • Nequi.
  • Transferencias Bancolombia.

¿Cómo funcionan los envíos?

Cada uno de nuestros aliados se encarga de despachar el producto para que llegue a tus manos lo antes posible. Tarifa básica de $8.000 a nivel nacional.

Contamos con un servicio de envío express solo en la ciudad de Bogotá donde entregamos el mismo día que el artículo es comprado. Tiene un costo de $ 10,000. Este servicio solo está activo de lunes a sábado de 10:00am a 7:00pm. Domingo y festivos no aplica. Si quieres comprar y pedir tus productos con este servicio puedes comunicare con nosotros por medio de nuestra linea de Whatsapp 3028322618.

¿Cuánto tardan los envíos?

5 días hábiles | Nota: durante la contingencia mundial podemos presentar retrasos.

Servicio de envío express solo en la ciudad de Bogotá donde entregamos el mismo día que el artículo es comprado. Tiene un costo adicional de $ 10,000. Este servicio solo está activo de lunes a sábado de 10:00am a 7:00pm. Domingo y festivos no aplica.

¿Cuáles son las condiciones de devolución?

En nuestra política de cambios y devoluciones puedes conocer todas especificaciones.

¿Cómo reservo un producto en tienda?

Escoge un producto y dale al botón de ‘comprar’, ahí encontrarás la opción de ‘Reservar en tienda’, nosotros nos encargamos que tu producto esté reservado en el establecimiento. Guardamos tu antojo por 4 horas, para que puedas ir a verlo y probarlo en físico.

¿Las reservas en tiendas tienen un valor adicional?

No, las reservas no tienen ningún costo adicional.

¿Cómo me suscribo al newsletter?

Es muy fácil solo debes registrarte como usuario en: Soyhelena.co, una vez registrado recibirás todas nuestras últimas noticias.

¿Puedo cancelar mi cuenta en Helena?

En el momento que lo desees, solo debes ingresar a tu perfil y encontrarás la opción.

¿Los precios exhibidos incluyen IVA?

Si, todos nuestros precios tienen IVA incluido.