NUEVO MUJER HOMBRE DISEÑO NIÑOS

Editorial

HOMBRE PREPPY

EDITORIAL
EDITORIAL

La masculinidad es un término que cada día es más amplio gracias a los matices que las nuevas generaciones le estamos dando; para muchas generaciones la moda era un tema de mujeres, pero los hombres de hoy en día entendemos que querer vernos bien no nos quita virilidad. 

Sin embargo, podemos asegurar que lo clásico no pasará de moda y un buen traje es para los hombres, lo que el vestido negro es para las mujeres: indispensable. En nuestra primera editorial masculina mostramos que la elegancia tradicional aún se mantiene vigente.

El estilo dapper es propio de hombres que cuidan los detalles en su ropa y logran verse sofisticados sin esfuerzo, personajes como Enrique VIII fueron pioneros de ésta estética, y gracias a él, se popularizó un estampado a cuadros llamado 'Principe de Gales', que llegó hasta nuestros días en este traje de Victor del Peral.  Además de tener el icónico estampado, un blazer cruzado resalta la elegancia de este. 

Al combinarlo con un buso cuello tortuga nos mantenemos fieles a la estética dapper, pues esta prenda además de atemporal es muy sofisticada. Andy Warhol llevó este tipo de prenda a su máximo esplendor cuando la usó en la década de los 50s para tener una imagen más intelectual.  Además, al acompañar este outfit con unas gafas rectangulares y un moderno reloj de Komono se crea la perfecta sintonía entre la imagen clásica y la actual. 

Otro estilo clásico que reflejamos es el ‘preppy’,  tendencia que fue creada en Estados Unidos, pero popularizada en Japón gracias a Teruyoshi Hayashida, un fotógrafo pionero en el street style; su trabajo ‘Take Ivy’ reunió los mejores outfits de estudiantes de universidades de la Ivy League de USA. 

El pantalón, ahora combinado con una camisa blanca, un cardigan y un gabán azul marino de Whitman muestra dicha estética en todo su esplendor. 

Esta tendencia combina principalmente tres colores: azul, gris y rojo. Un gabán vino tinto con un tejido cuello tortuga azul de Whitman y un pantalón a cuadros gris de Víctor del Peral representan a aquellos chicos de las Preparatory Schools que empezaron una de las modas más representativas de la clase alta de Estados Unidos.

Tener estilo no quiere decir que debes seguir las tendencias y cambiar tu imagen con cada temporada; tener estilo significa conocerte tan bien que puedes usar prendas clásicas y lograr un look único sin ponerle
mucho empeño. En este momento todos quieren ser diferentes usando las mismas tendencias: atrévete a ser único siendo fiel a ti mismo. 

Fotografia / styling: Daniela Gomez
Asistencia: Camilo Cain
Maquillaje: Camilo Studio
Modelo: Santiago Peña
Texto: Fernando Guerra
Editorial producida por Helena 

Filtros

Categorias

Inicio Categorías Tiendas Ruta