Tendencia: Zoom Parties outfits

TENDENCIA

Tendencia: Zoom Parties outfits

Las Zoom parties llegaron para quedarse entre nosotros por un largo tiempo.

Por: Nathalia Diaz Naranjo @ndnaranjo

02 Jun 2020

Las circunstancias han transformado de manera contundente el relacionamiento social, con la intención de reinventarnos y de seguir una vida ‘normal’, a pesar de todo lo que sucede a nivel mundial, las relaciones personales se han vuelto más estrechas, cuando nos sentimos aislados es cuando más buscamos formas de interactuar con nuestro círculo social, curioso.

Toda esta ola de pandemia, ha potencializado aún más las redes sociales, de hecho el celular se volvió nuestra herramienta preferida, incluso la batería dura menos; y las plataformas para hacer videoconferencia se volvieron ese espacio virtual para compartir una reunión con amigos, familia, pareja etc., Si has visto rondar por ahí las Zoom Parties y has entrado a indagar de qué se trata todo, pues acá te vamos a contar cómo vestirte para esta nueva tendencia de reuniones y fiestas.

Las fiestas por video llamada merecen que todo el interés esté en el atuendo, llevamos más de dos meses sin usar esa ropa que guardamos para momentos especiales, y es hora de sacarla, así estemos en casa, la ocasión lo amerita.

Y si, vas hacer un total look, desde zapatos hasta accesorios, acompañado de la bebida que quieras compartir virtualmente y de una comida o snack que decidan dentro de la reunión, una fiesta con todas las de la ley, pero viéndonos por la cámara del celular o computador.

Un suit probablemente es esa opción completa para ir de fiesta, pero si no tienes uno, acude a la opción de una camisa súper linda y acompáñala con un blazer, depende del tipo de reunión puedes elegir entre un jean, un pantalón más formal, o una linda falda que te ponga en modo fiesta.

Además de estas opciones, los vestidos suelen ser los aliados para nuestra reunión. Siempre complementa todo el conjunto de zapatos y accesorios, esos que solías usar para tus reuniones físicas, en las Zoom Parties todo se vale.

Finalmente, un full make up es lo que te falta para sentirte en todo el ánimo fiestero, tómate el tiempo que necesites para crear uno ojos dramáticos.

Conéctate y listo, disfruta de tu reunión por video llamada, y pásala increíble, pon tu  música o súbele el volumen a tu portátil para escuchar al DJ de la noche.

Toda estas nuevas maneras de convivencia de alguna manera transforman nuestra forma de relacionarnos, unirnos más para cuando nos reencontremos y disfrutar de la compañía será nuestra prioridad de ahora en adelante, mientras tanto vivir el aislamiento de forma armoniosa.

Filtros

Categorias