How To Wear: Ear cuff

HOW TO WEAR

How To Wear: Ear cuff

Los accesorios del momento, Earcuff

24 May 2020

En nuestro How To Wear de hoy vamos hablar de un accesorio que ha venido marcado tendencia alrededor del mundo, los Ear Cuffs, que llegaron para quedarse.

Un tipo de pendiente que se pone en diversos puntos de la oreja, como si fueran aretes, pero no tienes que abrir ningún orificio, o sea no hay dolor. Los ear cuffs, son accesorios que vienen de las culturas egipcia e india, donde es usual llevar joyería recargada para decorar aún más las orejas, se extienden desde el cartílago hasta el lóbulo, acompañando a los aretes, y dándole a tu a estilo un toque extravagante y cool.

Sofía Llanos tiene los ear cuff perfectos para un look sobrio y minimalista, Chunky Earcuff irá muy bien con unos aretes pequeños, o Basic Earcuff puedes llevarlo con unos accesorios más llamativos. Vienen en tonos desde dorado, oro rosa y plata y están diseñados para que no tengas que llevar varios, solo con uno complementas muy bien el look.

Si quieres un poco más de diseño, Carolina Alba tiene Earcuff entorchado una oreja + topo, un accesorio completo que se verá divino con un look monocromático. O una opción más sencilla Earcuff media oreja entorchado, ideal para llevar con otro arete y listo, tu oreja será el centro de atención.

Estos complementos son indicados para llevar algo llamativo dentro de tus joyas, y si aún no te convencen empieza con uno pequeño y discreto, después estamos seguros no querrás dejarlos de usar.

Filtros

Categorias