¿Cómo funciona Helena?

HELENA RESPONDE

¿Cómo funciona Helena?

Te mostramos todas nuestras funciones desde nuestra plataforma en dispositivos móviles.

19 May 2020

Helena es una herramienta digital que pone a tu disposición productos, creados por talento colombiano. Para que tengas una mejor experiencia te proponemos usar la herramienta en tu dispositivo móvil.

Crea una cuenta en Helena y empecemos el recorrido, una vez te hayas registrado, puedes empezar a explorar lo productos que tenemos para ti.

  • Nuestras Gift Cards son para todos, puedes escoger el valor y el comercio que quieras y adquirir los bonos que necesites.
  • Disfruta de tus bonos, por registrarte tendrás uno del 10%, puedes tener más por cada referido que use tu código.
  • En nuestro menú principal encuentra todo lo que necesitas saber de Helena, navega por la diferentes opciones y descubre quiénes somos.
  • En el menú inferior tendrás las opciones principales para que saques el mayor provecho de nuestra herramienta. Busca con palabras claves lo que quieras, nosotros te decimos qué y en dónde.
  • En productos accede a las categorías que tenemos para ti.
  • En nuestro home vuelve a la pantalla inicial para que no te pierdas de nuestro blog y novedades.
  • Descubre todos los comercios y marcas que hacen parte de Helena, recuerda no soy una tienda, soy Miles. Acá encuentra la ubicación exacta en el mapa de nuestras tiendas, con sus datos de contacto, algunas solo tienen tienda en línea, por esta razón no las encuentras acá.

Con esta modificación que desarrollamos en nuestra plataforma para móviles, esperamos que tengas una mejor experiencia con Helena. No soy lo que buscabas, soy lo que no habías encontrado.

Filtros

Categorias

Carrito de compras
Cargando información...