Helena Essentials: White T-shirt

ESENCIALES

Helena Essentials: White T-shirt

White T-shirt representa versatilidad y estilo propio

30 Abr 2020

No hay básico más universal que la white t-shirt, una prenda fundamental que puedes tener en cualquiera de sus estilos, desde la camisa, que inspiró el icono de la moda Karl Lagerfeld para crear un look super elegante, hasta la básica que puede combinar como quieras y lograr millones de outfits, todos muy sobrios y sofisticados.

Esta pieza se convirtió en una institución para expresar ideas, pensamientos y estilos, actuando como lienzo para llevar lo que nos gusta plasmado, cada marca, cada diseñador le da su toque creativo a esta prenda, permitiendo llevarla de mil maneras, pero siempre representando es equilibrio que buscamos cuando la lucimos.

Con nuestra tendencia, Niksen, podemos decir que esta prenda blanca simplifica la vida de muchas formas, usarla ahorra un montón de tiempo que demoras decidiendo, y mezclarla puede resultar más fácil de lo que pensamos, una blazer o un chaqueta de jean le van perfecto.

Esta simbólica camisa puede venir en diferentes variedades de diseño, con cuello, en v, tipo polo o con algún estampado, reflejando aún más nuestro estilo. Llevarla con un accesorio que resalte puede dar origen a un outfit muy refinado, pero a la vez minimalista y simple. Y ni hablar del color blanco que por derecha siempre va aportar elegancia, por más básica que sea la prenda, vamos a reflejar sofisticación y formalidad, entonces escoger una buena aliada puede transformar nuestro look en algo muy top.

En Helena tenemos nuestras esenciales, cómodas, con personalidad, básicas o que representan un estilo despreocupado. Vera nos trae modelos con estampados que siempre van bien para los hombres, al igual que Whitman con estilo clásico o Victor del Peral que tiene la tipo polo, para combinar como quieran.

Por otro lado A Modo Mio, tiene un variedad inmensa para todos los gustos, desde camisas estampadas, con detalles en los hombros que reflejan diseño, con un un toque de color que le da estilo y la camisa clásica que respira elegancia, todas creadas para que las mujeres se sientan cómodas y empoderadas.

Y acá también puede estar incluído un vestido blanco que parezca una camisa oversize, y  Faride Ramos nos trae una opción espectacular que promete ser una camisa blanca con algo más.

Nuestra favorita de la semana, una prenda que no tiene edad ni talla, que permite ser tan universal como sus usos, especial para relajarnos en casa, y si tenemos que salir complementar con un chaqueta, y listo, pueden estar seguros que con la white t-shirt nada puede salir mal.

Helena Essentials: White T-shirt

Helena Essentials: White T-shirt

(1) Producto

Filtros

Subcategorías y estilos
Precio
Color
Talla
Descuento

Ordenar por

Carrito de compras
Cargando información...