Helena Essentials: Gafas de sol.

ESENCIALES

Helena Essentials: Gafas de sol.

Los accesorios que revelan tu personalidad, los lentes de sol.

28 May 2020

Nuestros esenciales de hoy, son un accesorio que logra transformar todo el look completo, desde algo súper básico hasta un conjunto súper sofisticado, los lentes de sol.

Son ese complemento aliado para darle a tu atuendo ese toque único que buscas, y va perfecto con nuestra tendencia, transformando ese look casero y llevándolo a otro nivel de estilo, por otro lado, si quieres estar sin maquillaje hazlo, las gafas serán ese confidente para que te sientas aún mejor.

Helena tiene ese accesorio que no vas a querer dejar de usar, variedad de estilos y colores para que combines con lo que quieras.

Komono tiene los lentes perfectos para toda ocasión, podemos irnos por un estilo más básico y sencillo con Beaumont Nude, o algo más sofisticado con Coco Tortoise, y si quieres arriesgarte un poco más Alina Tortoise te van a dar eso que buscas.

No podemos dejar de mencionar los lentes de Mr. Boho, de nuestra concept Store Ba Hué, son todo lo que está bien en esta vida. Diferentes estilos para cada personalidad. Cat Eye embassy son perfectas para que le des ese toque rebelde a tu atuendo, o si quieres algo más sobrio sin dejar la elegancia Amalia jordaan son nuestras favoritas para que lleves y combines con lo que quieras, y para las clásicas black copacabana es lo que necesitas.

Los lentes de sol puedes coleccionarlos, no quiere decir que debas quedarte solo con un estilo, su ventaja está en tener toda un serie de ellos para que transformes tu look cuando y quieras y como quieras, nosotros solo te decimos cuáles son los esenciales y tú decides cómo llevarlos.

Filtros

Categorias