Helena Essentials

ESENCIALES

Helena Essentials

Nuestros esenciales para un home-office muy productivo.

16 Abr 2020

Helena se queda en casa contigo y te acompaña con consejos útiles para hacer muy ameno el aislamiento, mantenerse productivo y estar listos para nuestras tareas laborales.

De acuerdo a nuestra tendencia Upper Dressing, es importante tener algunas prendas y accesorios listos para usar a diario, probablemente pensaste que no ibas a llevar nada más que unos sweatpants y tus hoodies comodísimos, pero como hemos dicho en entradas pasadas es válido vestirnos bien estando en casa y más si tienes una video reunión, o debes estar listo para el trabajo. Nuestros esenciales empiezan con una camisa o camiseta, una pieza elegante o cómoda que te permita estar preparado; dentro de los favoritos hay algunos básicos de A Modo Mío, Made In: Concept Store y Little Ramonas, y para lo hombres las marcas Víctor del Peral, Whitman, Ba Hué y Vera traen también alternativas ideales.

Otro esencial que debemos mencionar son las chaquetas, es importante tener un aliado que, de ese toque sofisticado de la cintura para arriba, y que demuestre que estás diligente en tus tareas. A Modo Mío, Ba Hué y Vera dan opciones espectaculares para tener la chaqueta perfecta.

¨Es importante tener un aliado que, de ese toque sofisticado de la cintura para arriba, y que demuestre que estás diligente en tus tareas¨

Los accesorios son el complemento del look de casa, ese buen acompañante para darle un extra al outfit; y tenemos algunos que sabemos te van a encantar, desde piezas sencillas hasta joyas con diseño sofisticado, marcas como Ba Hué, con variedad de diseñadores, Vanguardismo con Carolina Méndez, minimalismo con las creaciones de Sofía Llanos, piezas auténticas como las de Detrítus y relojes espectaculares de Komono. Estos son nuestros esenciales en cuanto complementos que van hacer que te veas súper bien.

Por otro lado, además de pensar en lo que te vas a poner, es fundamental que tengas herramientas de trabajo que te ayuden a organizarte en casa, como una agenda para anotar tus pendientes, tareas y repartir tu tiempo para que logres todo, tu laptop lista para conectarte, una buena taza de café o té o lo que te guste para despertarte, uno o varios lugares de trabajo cómodos que te permitan concentrarte y el celular bien cargado para que el despertador no falle, por que a pesar de que estamos en casa es importante tener horarios. Con estos básicos de rutina diaria sabemos que tu estadía en casa va a ser más armoniosa.

Helena Essentials

Filtros

Subcategorías y estilos
Precio
Color
Talla
Descuento

Ordenar por

Carrito de compras
Cargando información...