Esenciales: para tu Zoom party.

ESENCIALES

Esenciales: para tu Zoom party.

Nuestros Esenciales para tu Zoom party.

05 Jun 2020

Hoy en nuestros esenciales te vamos a mostrar lo que necesitas para to Zoom outfit party, una ocasión especial para compartir con tus amigos y familia, además de salir un poco de la rutina.

Para verte regia durante tu fiesta virtual, te recomendamos que tomes tu tiempo para elegir tu atuendo de manera adecuada. Nuestro primer esencial es un blazer, abrigo o chaqueta, ese aliado que va a darle un toque muy elegante al resto del conjunto, puedes optar por algo rocanrolero como la 'Chamarra' Cuero Flecos de MAZ Manuela Álvarez , otra opción es el Abrigo paño cuello smocking de Julieta Suárez algo más clásico, o el Blazer corto de Faride Ramos para algo muy sofisticado.

El Pantalón de Faride Ramos es lo que necesitas para verte muy bien, otro esencial que tenemos para ti es el Pantalón Cintura Pétalo Clásico de MAZ Manuela Álvarez.

Para tener nuestro atuendo de Zoom party completo, podemos optar por una camisa o top que nos haga brillar a través de la pantalla, el Body Chiribiquete de Diego Guarnizo es una obra de arte para llevar tu estilo a otro nivel, o la Blusa manga globo de Faride Ramos es otra alternativa perfecta.

Si por el contrario prefieres no complicarte tanto, entonces un vestido es lo que necesitas, el look completo en una pieza, y tenemos los que vas a amar, Diego Guarnizo trae el sello colombiano, en piezas únicas que debes tener en tu armario, su Conjunto top y falda plumas Chiribiquete y el Vestido Papagallo son arte pura, para que destaques dentro de la reunión.

Dependiendo de lo que vayas a llevar, los accesorios deben darle sobriedad y equilibrio a tu atuendo, Pulsera Escala de Carolina Mendez Joyería es una pieza sencilla pero con lo necesario para no pasar desapercibida a través de la pantalla, y los Twisted Hoops de Carolina Alba serán los compañeros perfectos para resaltar.

Los zapatos merecen también lucirse durante tu reunión virtual, por eso puedes ir cómoda sin acudir a unos tacones, y dentro de esos esenciales están las Texan Mule de Gal Vs Buck, o Julieta Suárez trae Botín negro x ocre, o por si quieres algo plano los F4 de Filipa, todas nuestras alternativas están pensadas para que tengas toda la actitud de fiesta y la transmitas por medio de la pantalla de tu portátil.

Los tiempos han cambiado y estar en casa no debe ser impedimento para divertirnos con los que nos rodean, así que vístete con lo mejor que tengas y despeja tu mente.

Filtros

Categorias