Leda

DISEÑADORES

Leda

Leda es una marca que gira entorno a la conciencia integral y el bienestar.

05 Nov 2020

Buscando plasmar el lujo que reside en el confort y la temporalidad, dedicadas a la sostenibilidad y el equilibrio que logran encontrar en el trabajo artesanal de textiles orgánicos certificados y el diseño de siluetas impecables y minimalistas, surge Leda.

Esta marca gira entorno a la conciencia integral y el bienestar. Cada una de sus piezas surge del balance y busca simbolizar el compromiso que tiene la marca con la calidad, quieren transmitir amor y buen karma en cada puntada de sus prendas.

Leda crea ropa cómoda y con estilo para mujeres conscientes. Solo hacen uso de fibras naturales como el cáñamo, el lino, la alpaca, la lana virgen y el algodón.

Ademas buscan que cada una de sus colecciones vayan a la temporalidad de una estación, las prendas son el resultado de detalles llenos de sutileza, texturas suaves y técnicas milenarias de elaboración.

Estos son nuestros seis recomendados. Sí o si debes tener una pieza de estas grandes diseñadoras. Si quieres conocer todos sus productos por favor haz clic aquí

Moda

Filtros

Categorias

Carrito de compras
Cargando información...