Laura Aparicio

DISEÑADORES

Laura Aparicio

_

Por: Sofía Martínez @sofftieeee

24 Sep 2020

Laura Aparicio, encantada por su pasión por la moda, a los 19 años viaja a Italia, donde empieza a estudiar diseño de moda en el Instituto Marangoni de Milán. En el 2013 se gradúa y empieza a trabajar en distintas pasarelas en varias semanas de la moda y en el 2014 se une al equipo de diseño de Aquilano Rimondi, una marca de lujo Italiana conocida por la habilidad de detalle en sus cortes y telas. Trabajando entre Milán, Paris y Bogotá, en 2016 decide lanzar su propia marca a la cual le pone como nombre Laura Aparicio.

Laura Aparicio, marca que lleva el nombre de su creadora, la cual se ve influenciada inicialmente por la cultura americana, el arte contemporáneo, la arquitectura y los cortes masculinos con detalles muy femeninos acomodándose a la individualidad, personalidad y esencia femenina. La marca de la diseñadora bogotana se caracteriza por las formas limpias que maneja y cómo sus cortes y longitudes dinamizan sus siluetas. Utiliza un tipo de comunicación que logra transmitir diálogos de memoria histórica y del presente desarrollando prendas inspiradas en un estilo masculino.



Estos son nuestros seis recomendados. Sí o si  debes tener una pieza de esta gran diseñadora. Si quieres conocer todos sus productos por favor haz clic aquí

1

Mujer

Filtros

Categorias

Carrito de compras
Cargando información...